.

Intento SER FELIZ; como muchos*

.

Juntas vamos, A la par. ♥


 Quiero darte las gracias por todo
  lo que me das; tu compania, tu apoyo incondicional, tu comprensión & tu presencia.
 Me gusta que estés hay para divertirnos, para que me escuches, Para compartir momentos. 


 Sos importante en mi vida, aveces pienso que Somos parte de una misma alma, que se separo y la vida nos junto

Para que esta, pueda sentir, escuchar oler, pensar y VIVIR.




Es difícil explicarlo pero mas difícil es enfrentar momentos duros, de esos donde la vida te golpea y estas a punto de caer, pero se que sola nunca estoy y es por vos. por tu COMPANIA que voy a agradecer por toda la vida.

Vi una luz en mi camino Y me di cuenta que era el destino que me junto para que yo ese junto a ti.* ♪.

SOS ESE ÁNGEL QUE NUNCA CAERÁ, POR LA ETERNIDAD DE MI ALMA LO JURO, MIENTRAS ESTEMOS JUNTAS NUNCA VAMOS A CAER.


Juntas vamos a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario