.

Intento SER FELIZ; como muchos*

.

Sombras en Sombras no se DEJAN ver*




Mi amor; ¿Mi amor?  No, no lo Sos, todavía! Mi esperanza no se rinde. Todo por vos, Si doy todo por Vos.
¿Cuanto tiempo paso de Aquel primer beso*? ¿Y de la primera entrega? Mucho tiempo los dos sabemos.
Duele amor, todos los días un poquito mas, sufrir por alguien que no se acuerda de vos es lo más cruel; el saber que solo importa una noche de amor, y nada más. Que ahora tenes a una persona con la que podes ser feliz. Pero no quiero que la gente piense lo que no es. Vos estas con ella & yo espero, Espero por que se que Algún día vamos a enfrentarnos Cara a cara y nos vamos a decir la verdad. Va a doler ya lo sé y va a ser nuestra despedida, Y nos vamos  a decir Con una mueca disfrazada de sonrisa;
- HASTA SIEMPRE.
por que quieras o no yo se que si el día de mañana cuando te recuerdan de mi, vos vas a saber quien soy,  donde vivo y que todavía te voy a estar esperando, capaz que acompañada de otra persona que me hará reír, pero que Jamás se va a comparar con vos.
Vos amor Sos el que no baja los brazos por los que queres, y yo se que no tengo esa suerte pero no importa, yo estoy en paz sabiendo que solamente te acordas de mi nombre y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario